Jerez Televisión

De JerezSiempre
Saltar a: navegación, buscar
Volver a Portada
Volver a Neg/Emp


JEREZ TELEVISION



Web Jerez Televisión




Somos una "Startup"

... o lo que es lo mismo una "empresa semilla de Internet" con grandes posibilidades de expansión para convertirse en una gran compañía de éxito. Vea la definición de "Startup" que aparece en Wikipedia

¿Quien se atreve en plena crisis? Solo nosotros

Nada aparece en los libros de historia de los cobardes. Jóvenes, emprendedores y con todas las ganas del mundo ¿alguien da mas? Gracias por acompañarnos en esta experiencia.



1- Esta nueva televisión es gratuita, no tienes que pagar nada para verla.Solo disfrutarla!

2-Puedes ver Jerez Televisión.com en cualquier dispositivo que cuente con una conexión a internet. (tu ordenador personal, tu Iphone, Ipad, smartphone o tablet ) en cualquier momento, en cualquier lugar y todas las veces que quieras.

3-Somos "low cost", con precios muy bajos en la producción y sin grandes gastos para ser más competitivos; pero con grandes ideas y mucha calidad en todos nuestros programas.

4-¿Por que nuestros programas duran tan poco (menos de un minuto y medio)? Para que te quedes con ganas de ver más o verlo otra vez...

5-No tenemos "grandes platós" ni "estudios centrales", ni "unidades móviles." Nuestro plató es toda la ciudad de Jerez, en ella y con nuestra gente grabamos nuestros "microprogramas".

6-Somos una televisión libre e independiente, gestionada con financiación privada.

7-No pertenecemos a ningún grupo de comunicación nacional o internacional.

8-Somos una empresa 100% jerezana, creada por iniciativa de jóvenes emprendedores jerezanos.

9-¿Por que no tenemos "servicios informativos"? Queremos que te entretengas con nosotros, que te diviertas; no queremos "amargarte" la experiencia.

10-¿Necesitas mas motivos para vernos? Ya estás tardando en ver nuestros programas, adelante, pulsa aquí abajo.




Jerez 33.jpg
Herramientas personales
Ver para creer