Portada

De JerezSiempre
Saltar a: navegación, buscar

Pub Ana Ricardi 002.gif Pub Negocios.jpg Banner Informatico.jpg Pub JerezSiempre.jpg Pub Jerez TV 01.gif

ESPACIO GRATUITO, JEREZSIEMPRE CON LOS SUYOS

Banner Nombres Jerez.jpg
Banner MRL.jpg
Banner Viajeros.jpg
Banner JJRS.jpg
Banner Ajedrez Poesia.jpg

ESPACIO GRATUITO, JEREZSIEMPRE CON LOS NUESTROS

Link=Portada Link=Jerez Televisión Link=Portada Link=Actividades Tabanco El Pasaje

Jerezanos

Link=Tomás García Figueras
La vida de Tomás García Figueras se me asemeja a ese caudaloso río, que serpenteando por valles profundos y difíciles, siempre supo encontrar una honrada salida para decir la verdad, exigir la justicia y respetar la libertad.
Y, sobre este basamento sólido, edificó García Figueras su mundo histórico y su proyecto para un Jerez mejor, para un pueblo más feliz que pudiera disfrutar de los inmensos dones que Dios otorgó a su tierra.
Leer más... -- Artículo Dr. D. Manuel Ruiz Lagos

El Cine-Club Popular solicita una calle para Francisco de Paula Marín Mi Barrio de la Plata
Link=Francisco de Paula Marin José Luis Jiménez García

Jerez de Cine

Link=Mi_barrio_de_la_Plata Daniel Jiménez Sánchez

Blog "De un Jerez de recuerdos"

Su presidente José Luis Jiménez, ha solicitado al Ayuntamiento de Jerez la rotulación de una calle en homenaje al botánico y aventurero jerezano, Francisco de Paula Marín, nacido en Jerez el 28 de novienbre de 1774 y fallecido en Honolulu (islas Hawai), el 30 de octubre de 1837.

Seguir leyendo

Me envuelve la nostalgia cuando paseo por mi barrio.Tantos años pasados por muchas generaciones se han quedado grabados en los caliches de esos bloques envejecidos por el tiempo.Viviendas del antiguo extrarradio de mi ciudad ...

Seguir leyendo


Otras Locapedias en linea

Otros proyectos enciclopédicos locales en español, basados en la misma filosofía, en donde también podrás encontrar información son:

ATENCIÓN -JerezSiempre.com WEB SIN ÁNIMO DE LUCRO

*La wiki de JerezSiempre es una enciclopedia de Jerez construida por todos aquellos que quieren contribuir a expandir el conocimiento sobre nuestra ciudad. No existe ánimo de lucro y contamos con la aportación de colaboradores anónimos y la autorización para realizar fotografías que en la misma se muestran. Si cualquier información o documento vulnerase algún derecho privado le rogamos ayudenos a corregirlo.JerezSiempre
JerezXweb